BLACKSAD

13:58:00

Después de más de dos semanas de espera de la librería, he podido conseguir por fin el primer libro de la saga de cómics Blacksad: "Blacksad: Un lugar entre las sombras". Me ha encantado tanto y las ilustraciones son tan preciosas que prácticamente me vi obligada a dibujar alguna de las viñetas.

Esta, en concreto, pertenece a un flashback del protagonista, John Blackmore, sobre las debilidades de su examante Natalia. La verdad que me llamó la atención en el primer momento que la vi y supe que era esa la que quería dibujar, antes incluso de terminarme el cómic.

Empecé a dibujarla el viernes, sobre las 23:00, hasta la 1:30 aproximadamente, y lo finalicé el sábado por la tarde-noche. Tardé mucho más de lo que pensaba y desde luego he visto el gran esfuerzo que tuvo que ser realizar la novela gráfica completa.

Aunque he sufrido un poquito con las sombras interminables, estoy satisfecha con el resultado final:

Por Verónica Otxandio

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Mis redes sociales

Instagram: @verootxandio